sábado, 16 de abril de 2016

Residencial Innova (Proyecto)

Edificio de departamentos en construcción en la ciudad de Huancayo, en el jirón Rosales, distrito de El Tambo.

Tiene 20 pisos, y una altura aproximada de 60 metros, con la que se acaba de constituir como el más imponente de la ciudad. Contará con 110 departamentos, 38 estacionamientos, dos ascensores inteligentes y un ascensor para vehículos.

Es un proyecto del Grupo Inmobiliario Monte Canelo, iniciado a fines del año 2014 y que se prevé quede concluido en el año 2016.

Fotos: Skyscrapercity

1 comentario:

  1. Un saludo a los Huancaínos y a su afán de lograr el desarrollo como una ciudad moderna y progresista. El crecimiento de las ciudades debe ser VERTICAL como corresponde y esta inmobiliaria hace muy bien en contruir edificios altos multifuncionales y ojalá sean muchos más en Huancayo como también en las otras capitales de las Regiones. Tenemos que entender de una vez por todas que el desarrollo urbanístico como la construcción de torres va de la mano con la conservación de las zonas tradicionales y coloniales que se deben de seguir preservando. Esperamos más y mejores proyectos en Huancayo y las otras ciudades del Perú principalmente las más pobladas y capitales de Regiones.

    ResponderEliminar