Edificio de oficinas, en construcción en la calle Dionisio Derteano, en el distrito de San Isidro, Lima. Tendrá 20 pisos, once niveles de sótanos (con 317 estacionamientos) y aproximadamente 72 metros de altura.
Su estructura será aporticada y su fachada lucirá un muro cortina de cristales insulados. Contará con ocho ascensores de última generación (tres para pisos bajos, tres para la torre y dos negativos) y dos escaleras presurizadas. Del piso 2 al 13 tendrá cuatro oficinas por planta, y del 14 al 20, dos. La altura de piso a techo de las oficinas será de 3.36 metros.
Además, dispondrá de CCTV, sistemas de detección y alarma contra incendio, de audio, de aire acondicionado centralizado, de control central y extracción de monoxido de carbono e inyección de aire en sótanos. Su sistema de control central manejará los sistemas de intrusión y de control de accesos (con sistemas de lectoras de tarjetas magnéticas y sistemas ópticos para ingresar al hall de ascensores). También tendrá grupo electrógeno y subestación eléctrica propia. Aspira a tener certificación Leed.
Es un proyecto de Inmobiliaria Cosas – Inmobiliaria Derteano, diseñado por el arquitecto Oscar Borasino. Su construcción, a cargo de Graña y Montero, comenzó en los primeros meses del año 2015, esperándose que quede concluida en los primeros del 2017.
Imágenes: Colliers
No hay comentarios:
Publicar un comentario